En Español 408-891-2546

Derecho de Familia y Defensa Criminal


Abogado de San José Andrew G. Marcellino es un defensor de confianza especializado en derecho de familia y Asuntos de Defensa Penal. Trabaja arduamente para proteger sus derechos y es experto veterano en las salas del tribunal, así como un negociador arduo, ya sea que sea el mediador en asuntos de custodia, como también en acuerdos de propiedades o en convenio de declaratorios criminales.


Servimos a clientes de habla hispana | Oficinas legales de Andrew G. Marcellino


Nuestro personal incluye a profesionales que dominan el español y que pueden traducir ideas complejas entre idiomas. Como resultado, somos capaces de ayudar a los clientes que hablan español.


Servicios legales eficientes y efectivos para familias e individuos


Un buen bufete debe enfocarse en lograr los mejores resultados posibles, como también trabajar de la mejor manera mas conveniente para alcanzar esos objetivos. Estamos conscientes de que nuestros clientes tienen problemas delicados y al mismo tiempo prefieren que dichos asuntos no se alarguen innecesariamente. Al mismo tiempo, también es importante estar concernido con el resultado final y elegir la mejor estrategia a medida individual a cada asunto.


En las oficinas legales de Andrew G. Marcellino, en San José, California, hacemos eso. Ayudamos a clientes en la resolución de asuntos jurídicos concerniente al derecho de familia y defensa criminal. Nuestro enfoque es proveer la mejor calidad de servicios legales a un costo razonable. Su tiempo y dinero son importantes para usted, y lo respetamos.


Derecho de familia Y Defensa Criminal | Abogado de Santa Clara especializado en divorcios y custodia de menores


Ayudamos a clientes en cuestiones de derecho de familia que incluye, asuntos como los sientes siguientes: el divorcio, custodia, y régimen de visitas, manutención de menores, órdenes de restricción judicial, división de propiedades, modificaciones de órdenes judiciales y asuntos de paternidad.


Para nuestros clientes, quienes han sido acusados de un delito (o acusaciones de actividad delictiva), defendemos sus intereses en asuntos que incluyen: acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), violencia doméstica, posesión, uso/venta de drogas, robo y allanamiento de morada.


Derecho de Familia Y Defensa Criminal | Abogado de San Jose especializado en divorcios y custodia de niños


Algunas firmas de abogados intentan o tratan de acaparar todo tipo de delitos para todas las personas. Sabemos quiénes somos y qué hacemos mejor. Hemos tenido éxito porque sabemos cómo obtener excelentes resultados para nuestros clientes que necesitan los servicios específicos que brindamos.


Ayudamos a clientes en derecho de familia en todos los asuntos relacionados con el divorcio, custodia y régimen de visitas, manutención, órdenes de restricción, división de propiedades, modificaciones de órdenes judiciales, cuestiones de paternidad y ejecución de órdenes de restricción.


Para nuestros clientes, quienes han sido acusados de un delito (o acusaciones de cara de alguna actividad delictiva), defendemos sus intereses en asuntos que incluyen acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), violencia doméstica, posesión, uso/venta de drogas, robo y allanamiento de morada.


En todos los casos, nosotros escuchamos a nuestros clientes, les ayudamos a identificar sus objetivos, y luego hacer todo lo posible para alcanzar esos objetivos. Creemos firmemente que los clientes deben de estar en control de sus asuntos legales. Nuestro trabajo es informar, asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que puedan tomar buenas decisiones y luego ejecutar esas decisiones eficientemente.


Mediación y negociación | Ahorrando dinero, tiempo y frustración, conservando el control


Andrew Marcellino es un abogado experimentado que ha representado a muchos clientes en el proceso de mediación y en juicios. Lucha por sus clientes en la sala de audiencias, pero se enfatiza en negociación y mediación como alternativas siempre que sea posible. Hace esto para ahorrarle a sus clientes tiempo, dinero, y estrés emocional y para ayudarles a mantener el control sobre sus resultados jurídicos.


Consultas Gratis | Derecho De Familia y Defensa Criminal en San Jose, California


Las oficinas legales de Andrew G. Marcellino estan ubicadas cerca de los edificios de los tribunales en el centro de la ciudad de San José, antes de entrar a la autopista 87 en la calle West Julian. Aceptamos pagos por tarjeta de crédito y ofrecemos la primera consulta gratis a nuestros prospectos clientes.


Para hablar de sus problemas legales y de sus soluciones como comuníquese con nosotros, por la red de computadores o llamando al numero (408) 891 2546.

En Español

Abogado Penalista de San Jose​

Family Law

Office 408-266-5291

Contact Us

​San Jose lawyer Andrew G. Marcellino is a trusted skilled advocate for your family law and criminal defense matters. He works hard to protect your rights and is a seasoned veteran of the courtroom as well as a tough negotiator, whether he is mediating custody issues, a property settlement or plea bargaining criminal charges.

Location

San Jose Family Law Attorney